Inicio Respuestas Celular

Sobre este celular

Como lo puedo desbloquear para poder hacer llamadas y descargar aplicaciones

Microsoft .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/10/2017 18:29:38
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, la marca y modelo del dispositivo ayudan mucho

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2