Inicio Respuestas Gigaset

Problema A120 Base parapadea

mire1706

Tengo un dispositivo A120 que al ponerlo conectado a la base ha empezado a poner Base en el terminal parpadeando. He intentado registrarlo y siguiendo las formas que pone en el manual no funciona. ¿Me lo pueden explicar mejor?

Gigaset.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/10/2017 17:00:03
Hola, puede que se trata de un problema de registro del terminal con la base, mira en el manual como se hace el registro automático, si no puedes o no se realiza, en el terminal inalámbrico pulsa MENÚ y accede a configuración pulsa OK.

Selecciona Term. inalámbr y pulsa OK

Selecciona Registrar term y pulsa OK

Por últimno debes Introducir el PIN de sistema de la estación base (por defecto: 0000) y pulsa OK

Salu2