Inicio Respuestas Tablet

Como resetear tablet unusual U7x

Laurares

Como hacer Hard reset en tablet unusual U7X porque he olvidado el patrón de desbloqueo

Unusual U7X.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/10/2017 16:48:12
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2