Inicio Respuestas Móvil

Terminal movil Doogee x5 max pro, problemas de reinicio

Marosma

Desde hace un par de meses el telefono se reinicia constantemente y cada vez con menos intervalo de tiempo y es un · coñazo" la verdad.
Tengo el telefono casi un año y hasta esto iba de maravilla.
Lo de la garantia con el mercao chino es algo difícil de entender por que si la tenía pero no la aceptan.
He leido lo de hacer un hard reset pero no se como se hace.
Alguna sugerencia de ayuda?
Un saludo y muchas gracias

Android 6 marshmallow.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/09/2017 12:09:02
Puedes intentar esto, asegúrate de que el dispositivos está cargado

Apagalo

Manten pulsadas las teclas de alguna de las siguientes combinaciones de teclas:

- Subir volumen + Power
- Subir volumen + Volumen abajo + Power
- Subir volumen + Home + Power
- Home + Power
- Subir volumen + cámara

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica, arranque normal y alguna otra opción más, selecciona restaurar la configuración de fábrica.

Salu2

Bajar - Subir
#2 Marosma (9 Posts) - 30/09/2017 00:03:31
Ok,Gracias. Ahora mismo no tengo el terminal en mi poder( tenía garantia y esta no se hace por un pequeño daño fisico y aprovecho para denunciar las garantias especiales de este gran proovedor chino con nombre de olla de cocina en España), cuanto lo tenga probare.
Un saludo
Bajar - Subir
#3 Marosma (9 Posts) - 23/10/2017 12:50:24
Ya he podido hacer un hard reset y no se ha solucionado el problema
Saludos
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 23/10/2017 15:25:06
Hola ,a veces, si no se trata de un problema hardware, se puede intentar actualizar la ROM, la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, cualquier error en el uso de un fichero que no corresponda, puede ocasionar la inutilización inmediata y en algunos casos, irreversible del dispositivo, el mismo fabricante nos proporcionará también el programa que permitirá la actualización de la ROM.

A veces, se puede realizar la instalación de una ROM Cocinada que no es otra cosas que una rom para un dispositivo creada de manera manual por algún aficionado al cacharreo, cuando te decides a hacer eso, antes de perpetrar la instalación, es necesario consultar foros especializados en el tema donde tienes información de las ROMs disponibles y los comentarios de la gente que ha instalado dicha ROM, además, en esos mismos foros hay soporte para tratar de solventar problemas surgidos con modificaciones de la ROM

Lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2