Inicio Respuestas Impresora Samsung SCX-3405 Láser

Impresora Samsung scx-3405f

Sandy0106

Buenas, tengo una impresora samsung SCX-3405f y últimamente cuando la enciendo expele un olor a goma quemada. Me pueden indicar que puede ser.

saludos,

Impresora Samsung SCX-3405 Láser.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/09/2017 20:04:57
Se me ocurre que algo se esta quemando. Creo que es lo lógico, toda impresora cuenta con un camino de papel, entrada, impresión y salida, en el caso de las láser entre la impresión y la salida ( es decir después del toner y antes de que salga) hay una parte que calienta el papel y es una parte muy caliente, de hecho usualmente tienen un símbolo de peligro por temperatura, ahí se me ocurre que o se puede esta quemando o algo cayo encima, revísalo y nos comentas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D