Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

La emision se para

Sabai

Solo hace 5 dias que compre el blusens web tv. Viendo un partido, la imagen se para y me pone "cargando". Al de un rato vuelve pero al poco tiempo vuelve a pasar lo mismo. Si es lo normal, preferiria devolverlo.

BLUSENS WEB TV.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 28/09/2017 23:59:36
¡Hola!
No conozco dicho dispositivo, pero si te digo, que en os grandes eventos, sobre todo deportivos (fútbol, F-1, tenis, etc.) donde haya un gran número de conexiones es normal suceda la ralentización y sobre todo, dependiendo de la hora.Lo que no se es dicho dispositivo, hasta que punto te garantiza una recepción fluida.
Como tendrás un periodo de prueba, haz conexión en otra hora menos punta y con algún evento no muy popular a ver si te ocurre lo mismo.
Saludos.