Inicio Respuestas Tablet

Mi Tablet ha dejado de reproducir los videos

Yisera

Hola.
Estaba viendo una serie online en la tablet en pepecine y el video se paró, lo volví a intentar poner y ya no lo reproducía, abrí otros capítulos para probar y tampoco. Luego intente ver un video en YouTube y tampoco me reproduce el video.
Será por un virus de esa pagina? que puedo hacer para poder volver a ver videos?
Gracias.

Tablet Acer, Androit 4.6.