Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

Celu se tildo con logos de SAMSUNG

Cattapan

Para una carga mas rápida del celular lo apague y cuando vi que llego a 100% de carga desenchufe, encendí, y cuando estaba en ese proceso se tildo con la palabra SAMSUNG y así quedo, no puedo apagarlo ni encenderlo, esa palabra parpadea y nada nada. ¿Qué hago?

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2017 09:22:38
Presiona el botón de encendido junto con el de bajar el volumen por 7 segundos y se te reinicia el dispositivo

Salu2