Inicio Respuestas Rootear

Rootear tablet Vexia Edu Atla 10

pamalle

Quisiera saber si existe algún método para rootear esta tablet

Rootear.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/09/2017 09:22:13
Hola , rootear un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, lamentablemente es un tema muy específico y en una web como la nuestra, de ámbito general, no podemos ayudarte en un problema tan concreto.

En estos temas hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, lamentablemente está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, si instalas cualquier software es bajo tu responsabilidad,

Salu2