Inicio Respuestas Samsung SL-M2070W Multifunción Laser Monocromo

Reseteo m2070w

QUIQUEGARCI

Tengo una impresora laser samsung m2070w. tiene suficiente pero me aparece aviso de cargar toner nuevo y no permite imprimir mas.he visto en algunas paginas web que existe programa para resetear la impresora conociendo el nº de serie de la maquina, el system firmware version y el nº serie (crum) del toner. ya he conseguido estos datos de la impresora pero no sé como conseguir el programa de reseteo. ¿alguien me puede ayudar?. muchas gracias.
¿alguien me puede informar de cómo conseguir el programa de reseteo?filmawe

Samsung SL-M2070W Multifunción Laser Monocromo.