Inicio Respuestas Windows

Conexión a red en modo seguro con Windows 10

MegaTod

Buenos días, tengo el siguiente problema. Tengo Windows 10, 32 bit. y en modo seguro no hay forma de tener conexión de red, no aparece nada al darle al símbolo de red, ni entrando en el modo a prueba de fallos con conexión a red.

Portatil Toshiba A500.

#1 siac (841 Posts) - 26/09/2017 21:09:25
Te refieres a conexion lan? tienes un cable de red puesto?

Bajar - Subir
#2 MegaTod (55 Posts) - 27/09/2017 10:05:43
Perdona siac, no he podido verlo antes. Tengo WiFi, la cuestión es que antes si podia entrar en la red desde el símbolo que hay abajo a la derecha, pero nunca desde msconfig, daba la opción y cada vez que entraba con el explorador tenía que pincharlo para tener red, llevo bastante tiempo sin que me deje hacerlo.
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 27/09/2017 21:26:28
Disculpa, es que no termino de entenderte.
desde msconfig? quieres decir ms2?

en modo seguro?
lo siento no te entiendo, tu intencion entrando al modo seguro es reparar algo, que es?
te refieres a que no te funciona el wifi y estas probando en modo seguro?

Bajar - Subir
#4 MegaTod (55 Posts) - 28/09/2017 10:57:20
Para entrar en modo seguro con función de red, se hace símbolo del sistema/ ejecutar/msconfig , se abre la pantalla/se pincha modo a prueba de fallos/accesorios/red/aplicar/aceptar, se supone que entras en m.s. con funciones de red. A mi me pasa que entrando así no tengo red wifi que es la conexión que tengo. Ni dándole al símbolo de red que hay abajo a la derecha, no me da la opción de entrar, aparece la pantalla y desaparece de repente.
Entro y salgo al modo seguro sin problemas, pero siempre sin conexión a la red
Bajar - Subir
#5 MegaTod (55 Posts) - 28/09/2017 11:02:28
Entrar en modo seguro, en símbolo del sistema + r se abre ejecutar.
Aún así no se me he expresado bien. Ya me dirás
Bajar - Subir
#6 siac (841 Posts) - 28/09/2017 20:00:01

para que quieres conectar el wifi en modo seguro?
que quieres reparar? el wifi?
no te funciona el wifi en modo normal?

Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/09/2017 20:00:27
No tengo entendido para que quieras eso, pero toma en cuenta que al entrar en modo seguro se desactivan accesorios, revisa que estes aplicando en el apartado red lo relativo al wifi, por qué podrías estar usando la lan y es muy seguro que te falte algo en accesorios revisa bien la lista en lo referente a drivers

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D