Inicio Respuestas Samsung Galaxy A7

Se queda bloqueado mi samsung a7 2017

CHECO79

Lo acabo de comprar y se queda bloqueado no me deja tener acceso a nada ni siquiera reiniciarlo ni escribir ni mandar mensajes ni nada, el touch no funciona simplemente cuando me deja acceder a alguna aplicacion se queda bloqueado

Samsung Galaxy A7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/09/2017 12:40:32
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Es más , si no estás conforme, detenían devolverte el dinero

Salu2