Inicio Respuestas Error

Como puedo resolver el error 406

carlenyi02

Como puedo resolver el problema 406? Tengo un BlackBerry 9320

BlackBerry 9320.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/09/2017 12:31:12
Hola, si estas intentando actualizar la imagen a traves de la conexión de datos de tu dispostivo, puede que no tengas suficiente velocidad y eso puede originar el error,  prueba a actualizar la imagen conectado a una red wifi y si el problema persiste, borra por completo la cache desinstala el whatsapp, a continuación reinstala la ultima version disponible

Salu2