Inicio Respuestas Woxter ZEN 10

Mi tablet no me deja actualizara

MAZADON

Mi tablet cuando pulso la aplicación actualizar lo hacia perfectamente pero hoy pulso el botón de esa aplicación y no hace nada y no puedo actualizar con lo que los juegos ya no puedo utilizarlos, he probado a reiniciarla y pulso el botón de actualizar y me rebota y vuelve a salir el botón.

Woxter ZEN 10.

#1 MAZADON (2 Posts) - 22/09/2017 20:41:06
Gracias al final he conseguido solucionar el problema. Un saludo