Inicio Respuestas ZTE Blade A610 Plus

Zte blade a610 plus

Luciam200

El movil se reinicia solo, y solo tiene un mes. A alguien más le pasa?

ZTE Blade A610 Plus.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/09/2017 09:28:06
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2