Inicio Respuestas Blackberry

Como corregir el error 406 que me marca mi blackberry

kkijote

Ya tengo un largo tiempo queriendo cambiar la foto de perfil de mi whatsapp y no puedo porque me marca erro "406 al cargar la imagen" que pudo hacer para desaparecer ese problema?

Es un blackberry 9620.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 21/09/2017 09:29:57
Hola, si estas intentando actualizar la imagen a traves de la conexión de datos de tu dispostivo, puede que no tengas suficiente velocidad y eso puede originar el error,  prueba a actualizar la imagen conectado a una red wifi y si el problema persiste, borra por completo la cache desinstala el whatsapp, a continuación reinstala la ultima version disponible

Salu2