Inicio Respuestas SUNSTECH TAB900 9

Arreglenme el mak rendimiento de sunstech tab900

freestyler

La tablet sunstech tab900 es la peor tablet que puede existir. A los primeros días de uso iba genial, pero no rendía muy bien como cualquier tablet. Aunque tenga 3 años, tiene que seguir funcionando a la perfección, sin bloqueos ni errores ni nada por el estilo. Ahora la tablet me va como retrasada, es decir, al pulsar en la pantalla, tarda un montón de tiempo en reaccionar. No recomiendo esta tablet a nadie. Ya sé que tiene 3 años, pero, ¿qué pasa que las fábricas tienen que hacer aparatos tecnológicos para que después de un tiempo fallen? A mi no me parece normal que tengamos que pagar por un artículo que a largo plazo se vaya a deteriorar. Por favor, si alguien sabe arreglar este mal rendimiento de la tab900, que comente.

SUNSTECH TAB900 9.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/09/2017 07:33:12
Punto número uno, que te da derecho a exigir que la reparemos? Cuánto pagas?
Punto dos, nosotros no pertenecemos a ninguna marca, por tanto lo único que damos son consejos para la reparación.
Punto tres. Al paso del tiempo el software se actualiza y requiere de más memoria o mejor procesador, eso es lo que hace que se mejoren cada vez más y más los procesadores y memorias. Si es probable que valla lento al paso del tiempo, pero no por qué se haga lento el procesador, sino la exigencia de software, lo más que puedes hacer es resetear el software de la tablet. Y
4 eres libre de recomendar o no recomendar cualquier artículo.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D