Inicio Respuestas LG

Song book del LG dvd karaoke latin songs vol 3 1800 pavist

haborgx

Quisiera intercambiar digitalmente el song book del dvd karaoke latin songs vol 3 de pavist que viene con los equipos LG, alguien que peuda scanear el song book en pdf a color lo suba algun servicio en la nune dropbox, onedrive,mega, etc y yo así mismo facilitarle un url para descarga de la iso en dvd5 para que lo queme en un dvd normal

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 60.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/09/2017 17:28:57
Eso se Llama Piratería, y nosotros estamos en contra de ella, lee las normas del
Foro y cierro el hilo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D