Inicio Respuestas Configurar

Configurar distancia de recepcion

CLALBAZA

Como puedo hacer para que tenga mas recepción a mas distancia se corta mucho si me alejo de la base

GATE4800R-2.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/09/2017 03:32:05
No sé de que aparato hables pero, la distancia es algo que no se puede modificar,es decir un módem o Reuters cubre cierta distancia, los obstáculos como paredes, closets, etc aminoran esa distancia todo lo que se encuentre entre un Ruter, una laptop, tablet o celular. Si hablamos de un ruter o módem lo ideal para manejar más señal dentro del lugar se debe instalar un acces point a cierta distancia del,ruter o módem, un acces point no es otra cosa que un repetidor de señal

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D