Inicio Respuestas Problemas

Sobre mi canaima

Necesito saber como hago para que mi canaima pueda acceder a internet me sale un anuncio que dice:Esta conexión no está verificada

Ha pedido a Cunaguaro que se conecte de forma segura a es-la.facebook.com, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.

Normalmente, cuando se intente conectar de forma segura, los sitios presentan información verificada para asegurar que está en el sitio correcto. Sin embargo, la identidad de este sitio no puede ser verificada.
¿Qué debería hacer?

Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.
como hago? quiero su ayuda

Linux (¿versión?) 64 b, Firefox 27.0 Cunaguaro/27.0.