Inicio Respuestas GeForce GT 610 1GB LP

Fallo total de los graficos

MelRo90

Pues un amigo me dijo que probara conectando una tarjeta de wifi a la pc para poder usarla sin necesidad de cable, pero al hacerlo, mi tarjeta como que se quemo o algo así por que tira todo en negro y cuando muevo el mouse por partes aparece lo que deberia y mientras mas lo muevo lentamente desaparece entre lineas negras, no se lo que pasa, no es muy vieja, tiene como 5 meses

GeForce GT 610 1GB LP.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2017 07:24:05
Que tarjeta de wifi colocaste? Donde la colocaste, sinceramente me parece que haz provocado un cortocircuito en tu mother board y de ahí los fallos, pero daños más info

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 MelRo (4 Posts) - 17/09/2017 07:36:51
Pues la verdad es que de la cólera la tire a la basura así que no sabría decirte, lo que di se es que lo pise en la ranura PCI Express
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2017 13:41:24
No se oi entiendo bien, ¿has conectado una tarjeta Wifi en el slot PCI Express?, si es así es normal el corto, el slot PCI Express es para tarjetas gráficas, la otra debe ir en un slot PCI normal

Bajar - Subir
#4 MelRo (4 Posts) - 17/09/2017 15:57:59
Diablos, tengo una motherboard gygabite GA-G31M-ES2C, y tienen el puerto para gráficos y otros dos pci xpress, por eso los tenía ahi, ralvez pueden buscar la tarjeta en google y ver a lo que me refiero
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 17/09/2017 16:19:56
Hola, no hace falta que des de alta un usuario nuevo cada vez que accedas a la web, localiza en la parte superior derecha de la portada un enlace que pone Acceder, pinchas ahí e introduces el usuario inicial y su clave de acceso. He visto la fotografia de la placa y veo que el slot azul es un PCI Express X 16 para la grafica y dos slot mas pequeños situados a la izquierda, que son PCI normal , y por último, un slot mudo mas pequeño PCI Express

¿ En cual conectaste la tarjeta?

Bajar - Subir
#6 MelRo (4 Posts) - 17/09/2017 16:21:37
En el pci normal
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/09/2017 18:30:29
Dado que no das datos de la tarjeta wifi tengo que preguntar, por casualidad fue una tarjeta cuadrada sin ninguna salida hacia el exterior, es decir una tarjeta wifi de una laptop? Si es así pues o te haz cargado la motherboard o solo la tarjeta de video, y si siento que te haz hecho un buen corto, además decirte que esto debe hacerlo alguien entendido, y además con el equipo desconectado ya que aunque haya sido una tarjeta correcta, si el equipo tenía corriente, también por esa razón pudo haber habido un cortocircuito, lo único que puedes checar es retirar la tarjeta de video y volverla a colocar, esperando que solo se haya movido de lugar, y si la falla persiste yo reemplazaría tanto la mother como la de video, por qué no sabemos qué pieza tenga el corto y podemos pasarlo a la parte nueva si solo se cambia una de ellas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 MelRo (4 Posts) - 17/09/2017 18:44:36
Pues si tenía salida aún que no me acuerdo bien como era, creo que era para una antena o algo asi, pero estoy seguro que era para pc de torre y estaba sin corriente, y creo que es solo la tarjeta por que he probado otras y si ha entrado, creo que no tiene solución verdad :\ 'c
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/09/2017 05:31:22
Prueba retirar la gráfica y volverla a colocar, y si sigue igual a cambiar las piezas

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D