Inicio Respuestas Actualizar

No puedo adjuntar archivos desde el correo, ni actualizar ningún antivirus. (Solucionada)

boloitt

Hola buenas.

He notado que no puedo adjuntar ningún archivo desde yahoo, uso firefox, el explorer da problemas de conexion, he borrado el avira y sigue sin dejarme actualizar, lo he hecho manual.
en yahoo dice "no se puede adjuntar archivo", se pone en rojo, y luego se tira pensandoi indefinidamente.

el spyboot no me dejaba actualizar, lo he borrado y ahora da problemas de instalación.

el avira en ocasiones me dice que autorun.inf quiere ejecutarse ( tendo dos particiones, antes era en D y ahora en C) y lo bloquea he ejecutado usb fix y delpsguard, este último no me permite a modo de fallos.

De esta forma ( a prueba de fallos), he pasado avira, y alguno mas online karpeski ,ccleaner, el malware antymalware me ha eliminado malware rogue. He hecho lo mismo con rkill tampoco detecta nada, el malware antymalware ni el avira.

En todos los análisis les he hecho con los archivos ocultos visibles, desactivada restaurar sistema

He actualizado el firefox a 9.01. sigue sin ir el correo. en cambio la conexion va muy bien.

Lo curioso es que el Malware antimalware me pasaba lo mismo, no dejaba actualizar, instale uno nuevo y este si actualiza.

Otra curiosidad es que recuerdo que una vez, antes del inicio de los problemas, el firefox no conectaba y de alguna forma misterioriosa se me activó un proxi, lo puse sin proxi y solucionado.
Además si el jdownloader está un tiempo se cierra el programa.

Ya no se que mas hacer, es posible, que se haya dañado algo de windows ?

El caso es que sigo con problemas de actualizaciones y adjuntos.

Espero su respuesta y muchas gracias.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/01/2012 13:07:23
Verifica que \ 'el bicho\ ' no te haya cambiado el servidor DNS.
Bajar - Subir
#2 boloitt (4 Posts) - 14/01/2012 16:22:59
He arreglado buena parte de los problemas.

ejecute combofix, no entiendo ni papa de lo que pone, pero me ha borrado el av esensials 2011 que debía estar infectado, sin solucionarse el problema.

Luego por casualidad me he metido en el IE y he buscado las opciones de los proxis, tenía una marcada aunque no ponía ninguna dirección, la he desmarcado y voala. El antivirus se ha actualizado he probado y si me deja adjuntar archivos.

En principio solucionado te respondo con el programa rkill activo, por alguna razon se me ha desconfigurado la tarjeta de televisión, reinicio y espero que vaya todo bien, si sigo con los problemas te adjunto lo que ha puesto el combofix.

¿ como desistalo el Internet explorer a parte de no usarlo nunca, es un coladero de virus?.

Muchas gracias por responder. La DNS estaba bien, todo en automático. La misma de siempre.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 15/01/2012 15:10:39
Las versiones actuales de ie han mejorado en seguridad (ie8 e ie9), pero no recomiendo desinstalarlo, ya que hay componenetes de el que puedan necesitar otros programas que a lo mejor usas como messenger etc. Basta no usarlo como navegador.
Bajar - Subir
#4 cvega1983 (457 Posts) - 15/01/2012 15:33:54
Amigo vuelve a formatear la maquina así te libras de eso y si tiene razon la primer respuesta mira si no te a cambiado el DNS
Bajar - Subir
#5 boloitt (4 Posts) - 15/01/2012 17:59:01
Hola gracias por las respuestas.

NO pienso formatear, pues me costaría bastante instalar algunos programas, se me han solucionado los problemas, solo llevo un año con win 7, la DNS que tengo es la de jazztel 192.168.1.1 l, la misma de siempre en win 7 no se si se puede poner alguna mas.

He vuelto a pasar toda la retaila de antivirus y no han encontrado nada, todo funciona bien, se puede dar por cerrado el problema.
Tengo el sybot y malware como residentes además del avira personal, creo que estoy bastante protegido.
Si tuviera alguna consulta más ya os comento.

Gracias de nuevo.