Inicio Respuestas Epson

Epson stylus color 880 no inprime

cancer222

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

urgentemente nececito drivers para la inpresora epson stylus color 880
conpatible con windows vista premiun (marca wio sony) 32 bits,
me pongo a inprimir una pagina de prueba y sale un error (no se pudo imprimir)
el pc no reconoce a la inpresora, agrego una inpresora de la marca epson
y no encuentro "epson stylus color 880" así que opté por la "epson stylus color 880M"
que es la que tiene anotada en agregar inpresora de la marca epson
y mi pregunta es ( que diferencia hay entre "la epson stylus color 880" (epson stylus color 880M)
si algún profesional me diera respuesta se lo agradeceria de corazón gracia.
Saludo de un azuageño Manolo.
cancer222.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/01/2012 10:49:28
Epson solo ofrece drivers de esta impresora para windows XP y anteriores. No hay drivers para Vista. Sin embargo, están incluidos en Windows 7, lo que hace probable que también esté disponible en Vista. Desinstala el driver que tengas instalado y prueba, teniendo tu impresora conectada, conectarte a windows update para instalar eventuales actualizaciones.
Bajar - Subir
#2 cancer222 (9 Posts) - 17/01/2012 11:04:57
Muy amable por su repuesta, intentaré instalarle un drivers lo que están incluidos en windows 7
conpatible con el vista. no obstante le agradeceria que me enviara algún enlace para descargarlo he intalarlo gracia, uds en estos temas son profesionales y nesecitamos aprender de vds.
para lo que no tenemos nociones avanzada de informática.

Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 17/01/2012 11:20:30
Unos enlaces:
- como bajarse los drivers correctos
- drivers quienes son los responsables
- como hacer una copia de seguridad de los drivers
Y los de tu Epson creo que aqui
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#4 cancer222 (9 Posts) - 19/01/2012 19:23:59
Leido su mensaje me ajustaré a las normas del forun,
la pregunta que le formulé, \ "no creo que sea ilegal\ " trato de resolver los problemas por mi mismo,
me agradaria tener contacto con personas de un nivel avanzado de informatica,
lla que mis nociones es de un nivel medio bajo,
saludos.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 19/01/2012 20:40:57
Puedes probar con el enlace que te dió victohck y descargarte un driver para xp, lo mismo lo consigues instalar en modfo compatibilidad. O vas a windows update para tener todas las actualizaciones, luego conectas la impresora y dejas que windows busque el driver.
Bajar - Subir
#6 cancer222 (9 Posts) - 25/01/2012 08:47:11
Hay que ver los problemas que dan las inpresoras epson, al salirte del gión que ellos te marcan
tienes que comprá cartucho de tinta de la marca epson que vale unos 35€/ la de color otros \ "35€\ "
a todas luces una ---- , una inpresora vale unos 65 ho 70€ con cartucho de tinta incluidos.
si lleva la inpresora al tecnico te vá a cobrá como minimo a 35€ la hora.
conclusión que si compra una nueva con un año en funcionamiento la rentabiliza economicamente hablando. Saludo de Manolo.
Bajar - Subir
#7 victorhck (4.712 Posts) - 25/01/2012 14:45:55
Cancer222
La parte del texto en color violeta es una firma y sale en todos los mensajes que escribo en el foro, no iba dirigido a ti particularmente.
Hicistes avances? Cuéntanos cómo te va por si te podemos echar una mano, para eso estamos.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#8 cancer222 (9 Posts) - 26/01/2012 08:20:23
Desgloso informción detallada de mi epson stylus color 880. mi pc no reconoce a la impresora,
trato de imprimir una pagina de prueba y sale un error (se envió una pagina de prueba)
se queda estatica, en un punto muerto, ho sea que no arranca, para mi es que los inyectores se secaron de no usarla durante un tiempo, alguna solución al problema de los inyectores gracia.
me alegro que haya un elevado indice de internauta visitando este forún, muy amable.
saludos.
Bajar - Subir
#9 cancer222 (9 Posts) - 07/02/2012 19:12:54
Estoy tratando de comprá una impresora que esté bien de precio, que admita cartucho de tinta de lo que están en el mercado actualmente \ "por supuesto que no sea de la marca epson\ " hos agradeceria que me acesorara que tipo de impresora puedo comprá, que sea rentable economicamente hablando, gracia anticipada.
saludo de Manolo.
Bajar - Subir
#10 cancer222 (9 Posts) - 15/02/2012 13:46:09
A ver tengo un problema tengo como navegador \ "internet explorer 9\ " en windows vista premiun 32 bits, pero no me acaba de convencer, si hay algún navegador que supere al que tengo actualmente instalado, le estaria agradecido gracia. saludo de un extremeño.
Bajar - Subir
#11 victorhck (4.712 Posts) - 15/02/2012 13:55:02
Hola
Cancer222, no debes mezclar temas.
Este originariamente va sobre tus problemas con la impresora.
Si quieres plantear otra duda abre un tema nuevo y en ese te podemos contestar.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.