Inicio Respuestas Archos

Ayuda archos 101

lulu12

Hola mi neon 101 archos no enciende no me deja resetear.

Archos.

Temas relacionados:

Archos 70 it ?
Android 2.2 tengo una tablet archos 70 it ¿es posible instalar un gps en ella ?ya que no trae ninguno preinstalado y cuando intento instalar alguna aplicacion con gps me remite a dar mi ubicacion y cuando doy el consentimiento me remite a ajustes y aqui no me deja conectat. probablemente sea una tonteria pero soy nuevo en esto . gracias juan ...
Archos 50
A mi archos 50 no le funcionan los botones y tampoco carga, alguien sabe que tengo que hacer? Y la garantía esta,s olo que como tiene una esquina de la pantalla rota, quizás no me la reconozcan a la garantía Archos. ...
Archos 50e
Hola, compre un ARCHOS 50e y cuando activo la camara, solo se ve la camara frontal; y no hay forma de cambiarla a la camara comun. Lo reinicie, toque absolutamente todo y no pasa nada. Archos. ...
Mi Archos 45c titanium
Hola mi celu tiene 6 meses desd que lo compre y no tiene ningún golpe y ah empezado a tildarse se le pone la pantalla negra y no hay forma de acomodarlo a menos que lo reinicie para se funcione 30 segundos mas. Que explicación se le encuentra a esto.? O simplemente esta marca es una porqueria Archos. ...
Archos 45c Titanium
Acabo de comprar este modelo pero no figura en la página oficial. Conocen alguna batería de 2000 mAh o mas compatible con este modelo? Archos. ...
Foros: Archos