Inicio Respuestas Samsung Galaxy S Duos S7562

Problemas con el telf. samsung duos?

RNOGUERA666

Esta muy lento y no reconoce ciertas letras del teclado

Samsung Galaxy S Duos S7562.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/09/2017 16:53:03
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si consideras que el funcionamiento no es correcto solicita la devolución del dinero.

Salu2