Inicio Respuestas Problemas

Quitar bloqueo prison tv tft 20 sunstech tlei 2050 hdbk

Drussy88

Hola, he comprado una television de segunda mano comprada en un centro penitenciario. Tiene activado el bloqueo de prision (un codigo que bloquea el acceso a los datos del cualquier USB que introduzco en dicha ranura). El modelo es TV TFT 20" SUNSTECH TLEI 2050 HDBK. ¿Alguien me puede ayudar con este codigo o como puedo hacer para desbloquearla?

TV TFT 20" SUNSTECH TLEI 2050 HDBK.

#1 Nitro667 (2 Posts) - 02/03/2018 16:33:28
Hay que llamar al servicio tecnico en madrid 917779900 o contacta con (prohibido poner emails) el software es el mismo que las oki,para actualizar toda cobran de 20-30 en toda españa