Inicio Respuestas Cámara

No puedo instalar mi camara para computador

antonymoren

Es un noc spu es compak

tengo una camara de computador anlix y no puedo instalarla,
quiero que porfavor me ayuden a instalar mi camara el problema que
tengo esque mi camara no intala bien en mi computador es marca noc no puedo no sale nada
como hago para poder intalarla no sale nisiquiera u na brra de preguntas o indicasiones

#1 docajoma (1.509 Posts) - 14/01/2012 15:40:59
Entra a la pagina web de anlix (www.anlix.net).busca los driver del modelo de tucamara.Descomprimelos e instalalos.Luego conecta la camara.