Inicio Respuestas BLUSENS WEB TV

No me llegan megas

manzano33

Hola buenas resulta que tengo contratada la fibra de Vodafone 50 megas, y al equipo solo le llegan de 1 a 8 megas variablemente. a que se puede deber

BLUSENS WEB TV.

#1 anngelrr (4 Posts) - 31/08/2017 12:03:31
Supongo que habras llamado a vodafone por lo que te podria decir que pueden ser unas cuantas cosas.
1 - Vas por wifi? y si es así estas lejos del router?
2 - alguien mas aparte de ti utiliza internet en dicha casa? porque si esta estrimeando o descargando es normal.
3 - si vas por wifi. sabes en que canal esta colocado la onda de wifi de tu router? y si es así tienes una aplicacion para ver los canales que estan mas ocupados para que no interfiera la señal con la de los vecions.
4 - si vas por cable si el cable esta mal. también puede ser una de las razones.