Inicio Respuestas Sony

Problema con Sony M5 - Compra de Sony XA1

mir450

Buenos días,
Soy nueva en el foro y quiero postear lo siguiente para saber si a alguien le pasó:

Tengo un Sony M5 (lo compré en marzo) y tiene varios puntos en contra:

No capta bien la señal del wifi (tengo que estar al lado del modem)
La cámara tarda en enfocar. y a veces no enfoca (¿seré yo la que no sabe usar la cámara?

y la última y más cómica es la siguiente:

El protector de pantalla me marca la hora correcta, por ejemplo, 17:30
El reloj de la pantalla me marca 17:20
Arriba de todo, donde la hora está al lado de la batería, me marca 17:00

¿A alguno le pasó esto? Es la primera vez en mi vida.
Ya restablecí los datos de fábrica y a los dos días volvió a pasar lo mismo.

Cómo soy fanática de Sony, tengo ganas de comprarme el Sony XA1. ¿Alguno lo tiene? ¿Tuvo estos problemas?

Gracias
Saludos

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 60.0.

#1 danielaala (2 Posts) - 17/11/2017 02:42:53
Yo tuve el m5 me lo compre cuando recien salio y bueno ene cachos ese telefono, me compre el xa1 ultra y hasta el momento me sale error en las aplicaciones!! por ejemplo facebook no responde.no a cada rato pero si me pasa y lo otro es que en dos o tres oportunidades se me reinicio y se quedo pegada la pantalla en el logo de xperia hasta que se le consumió toda la bateria imaginate!! una noche desde las 10 hasta el otro dia que ahi finalmente se consumio la bateria quedo descargado y lo volvi a cargar y me encendio correctamente! eso me ha pasado dos veces! fui al servicio técnico de falabella ya que ahi o compre y el joven me dijo que le borrara algunas applicaciones y lo probaba sin la tarjeta que le había comprado en eso estoy por el momento. pero fuera de eso anda rapido,,no es incomodo para usar, tiene buen sonido, la camara aún la estoy manejando tiene hartos megas es un celular ágil, solo estas dos dudas que estoy viendo si siguen dando problemas de lo contrario tendre que hacer uso de la garantía y cambiarlo, y recalco si la duracion d la bateria que me dura el dia completo usandolo bastante en redes sociales y etc. incluso me podria durar mas de un dia así que eso es bastante bueno,la particularidad del celular es que puedes tener dos pantallas al mismo tiempo por ejemplo youtube y gooble puedes dividir la pantalla y ver ambas y lo otro es achicar tu pantalla osea.eso con el dedo de agranda y se achica si quieres utilizar solo una mano y lo dejas a 5 pulgadas como el m5, pero yo ya me acostumbre a usarlo, uno se adapta rapido ya que no es incomodo .espero que te sirva, yo lo recomiendo de todas maneras!.