Inicio Respuestas Samsung

Problema para sacar copia en multifuncioanal samsung scx-4521f

aletimago

Mi multifuncional samsung scx-4521f me imprime normalmente pero no me copia desde la bandeja de scan, al principo me salio una raya negra pero ya dejo de mostrar la raya y no sale nada cuando saco una copia, pero repito imprime normalmente, agraderia ayuda por favor de quien sepa de este problema.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 55.0.