Inicio Respuestas Toshiba

Recuperar bios en toshiba satellite m505 s-4972

vick3

Abrí mi laptop, para darle mantenimiento de limpieza interna como en otras ocasiones, sobre todo en el ventilador ya que tenía mucho tiempo que no lo hacia y era necesario, al cerrarla y encenderla note que ya no vi el logo de Toshiba solo la pantalla en negro y después inicia el So. Windows 10, después, intente entrar a las opciones de la BIOS y de arranque, y ya no es posible, ya en otras ocasiones le había hecho el mantenimiento incluso cambiarle la pasta térmica al procesador sin ningún problema. el So funciona perfectamente bien, Espero me puedan orientar al respecto, si es posible recuperar estas funciones, de antemano mil gracias por su apoyo.

Windows 10 home 32 bits version 1703 toshiba M505 S4972 procesador Pentium dual core T4300 2.10 GHz 3 Gb de Ram.