Inicio Respuestas Teléfono

Como puedo aregrar mi telefono

naiiny

Mi telefono se callo y después fui a encender mi telfono y la pantalla quedo negra pero si suena pero la pantalla queda negra

Huawei p7.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 26/08/2017 02:02:02
¡Hola!
Te explico: \ "calló\ " significa que se silenció, por lo que estás diciendo que tu teléfono se quedó \ "mudo\ ". Pero está claro que quieres decir que se te \ "cayó\ " y se rompió.
No veo otra solución que lo lleves a reparar, posiblemente del golpe se haya roto la retroiluminación o algún componente de la pantalla, aunque se oiga.
Pide un presupuesto antes del arreglo para no llevarte sorpresas.
Saludos.