Inicio Respuestas Huawei Ascend Y210

No se instalan las app

Sale en la pantalla que tiene un problema al analizar el paquete

Huawei Ascend Y210.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 11:12:43
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2