Inicio Respuestas Adata DashDrive HV620

Recuperar archivos del disco adata hv620

gonzenit

Me dice que tengo que formatear el disco al conectarlo y tengo 1.5 gb de información no los puedo recuperar

Adata DashDrive HV620.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 11:35:11
Hola , prueba a descargar el programa getdataback, que es capaz de recuperar datos desde cualquier dispositivo incluso después de haber sido formateado, ojo el programa es de pago y la versión de evaluación solo te dice los archivos que puede recuperar pero no te permite recuperarlos, además debes seleccionar la versión del programa que corresponda al formato que tenía el disco que quieres recuperar, FAT o NTFS

Salu2