Inicio Respuestas Toshiba

Ventilador no se detiene

makio123456

El problema esque mi laptop esta totalmente apaga pero mi ventilador no para de girar hasta se agote la bateria pero al conectar la corriente el equipo prende sola y otra ves lo mismo.

Toshiba.

#1 Dunior (262 Posts) - 20/08/2017 05:38:24
Hola, debes llevar su laptop a un taller para que revisen y le den mantenimiento, esta sucediendo un problema en la placa con algun componente en pase a tierra y deja el ventilador prendido, prueba quitando la bateria y prenderla directa a la corriente sin ella para ver si sigue arrancando sola, si no sucede esta el problema en el regulador de la placa que se encarga de mantener cargando la bateria, es un integrado que esta casi siempre cerca de la ranura de donde va la bateria.