Inicio Respuestas Problemas

Buenos dias quiero sqber cuanto debo para retomar los pagos d3 artefacta

Estube fuera del pais y quiero retomar los pagos es que saque una table y solo quedaban 2 letras por pagar pero como no estaba aqui en ecuador no e podido cancelar y como ya regrese quiero retomar los pagos solo eso quiero saber cuanto debo para canselar

3z8p.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 11:49:44
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON ARTEFACTA O CON ALGUNA ENTIDAD FINANCIERA

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2