Inicio Respuestas Android

Se desconecta el wifi solo

Ele67

Doodgee TS5 el wifi se desconecta solo al cabo de segundos o 1 minuto.Lo vuelvo a conectar i repetidamente pasa lo mismo.
Hasta ahora me habia funcionado bien (hace mas o menos 1 año que lo tengo) pero hace poco y después de problemas con recibir muchos anuncios, me ha empezado a ocurrir este fallo. Que puedo hacer,
Gracias

Android.