Inicio Respuestas Cubot Dinosaur

Me suena muy bajo teléfono

moguililla

Me llaman y el tono de llamada no se oye estando incluso en el modo exterior, el más alto de volumen,no se oyen los vídeos ni la música. Solo cuando le conectas los auriculares, es cuando puedes escucharlo.

Cubot Dinosaur.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 11:40:58
Hola, es posible que el altavoz que lleva para ese cometido (suele estar ento parte de atrás), esté roto, llévalo al servicio técnico del fabricante, si está en garantía no te cobrarán