Inicio Respuestas Emtec

Movie Cube N500H - Sólo canales de radio

ErikNK

Estaba viendo en la tele (uso el aparato que aparece en el título) "la 1" y, de repente, me quedé sin señal. Primero probé a apagar y volver a encender el dispositivo, pero no funcionó.

Por tanto, accedí a la configuración y volví a buscar los canales con el método automático. Sin embargo, ahora sólo me aparecen canales de radio.

Espero que respondan pronto y pueda evitarme comprar otro dispositivo de TDT. Gracias por adelantado. :)

Emtec.