Inicio Respuestas Scaner

DRIVER para Scaner Packard Bell Diamond 1200 Plus

w0rker

Pues nada, que me estoy volviendo loco para encontrar estos drivers ya que en xp me funcionaba y en vista también, ahora he cambiado a un portatil con windows7 y no me funciona.

A ver si alguien me guia un poco.

De todas formas sigo navegando y buscando.

a veces sobran los comentarios.
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 13/01/2012 20:20:11
Por lo que he visto, el verdadero fabricante de ese escáner es Mustek. Prueba con los que ofrecen aquí o selecciona otro modelo en su buscador.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 jose405 (1 Posts) - 06/06/2012 21:47:33
Hola amigo a mí en vista no me funciona.serias tan amable de pasarme los driver.un saludo