Inicio Respuestas Telcel

¿Es normal que alguien de Telcel pregunte por tu fecha de nacimiento?

Itl159

Recibí una llamada ayer, y la señorita que llamaba preguntó varias cosas que no sabía si era normal. Por ejemplo, ella me preguntó por mi fecha de nacimiento. Y en cuanto hice eso, sentí desconfianza. Eso es algo que se suele preguntar? O no se debe de hacer?

Telcel.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 11/08/2017 18:26:35
Claro que no. Te sacaron datos personales para alguna razón ilícita. Ninguna empresa llama para pedir datos personales o claves confidenciales. Ni los bancos ni las oficinas de gobierno. Ni por correo ni por mensajes de texto ni por juatsap.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 12/08/2017 06:07:20
JAMÁS des información personal por telefono, a menos que seas tú quien llama y sea algo oficial, y los datos sean imprescindibles para identificarte, pero hasta un limite razonable