Inicio Respuestas Polaroid

No puedo programar mi pantalla

mane1980

Lo qué pasa es que se me borraron varios canales en mi tv y al momento de querer programarla no baja el menú del control, también lo quise hacer manualmente en la tv pero tampoco lo logre, quisiera saber si se puede hacer algo al respecto.

Polaroid.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/08/2017 20:19:06
Comprueba la antena o prueba este tv en otra antena que sepas que va bien. poco o nada más puedes hacer