Inicio Respuestas Laptop Toshiba

Problemas teclado

Estroncioli

Se caen algunas teclas del teclado y aunque las vuelves a pone se vuelven a caer.
Hay alguna solución?

Laptop Toshiba.

#1 Dunior (262 Posts) - 11/08/2017 05:15:03
Las teclas tienen un enganche plastico por debajo, es muy delicado y frajil, en la base de la lapto donde va cada tecla existen cuatro enganches muy pequeños, estos son de metal van en estos de las teclas, deben coincidir, la mayoria de las veces es que estan un poquito virado y es eso que la vuelve a votar.