Inicio Respuestas Sony

Grabador periodista Sony necesito pasar todo a la computadora

Jaquie1972

Usted contestó antes está pregunta más o menos parecida, pero no entendí lo del cable? Es un cable con doble ficha o un auricular? De esa forma como lo explica me cabe una duda los sonidos del ambiente también entran en la grabación que se está pasando a la computadora o no? Agradecería mucho su pronta respuesta. Saludos cordiales.

Windows 7 .

#1 swissman (39.814 Posts) - 10/08/2017 20:15:51
¿quien es \ "usted\ "?
Bajar - Subir
#2 Jaquie1972 (2 Posts) - 10/08/2017 20:50:24
Ya pude solucionarlo siguiendo los concejos que le dio a otra persona en este foro. Gracias