Inicio Respuestas Tablet

Tablet coby mid8048-4

ALLBERTORRE

Tengo una tablet COBY MID8048-4 La cual no tengo el patron para desbloquearla, quiero hacerle un hard reset, pero en los tutoreales que he visto me hablan del boton central y ésta no lo posee! gracias por su colaboración!

Android 4.0.

#1 Dunior (262 Posts) - 10/08/2017 04:44:37
Hola , Apaga el Tablet y Mantén pulsadas las teclas de siguientes combinaciones.

1. Subir volumen + Botón Encendido, si no funciona entonces.
2. Bajar Volumen + Botón de Encendido, si no funciona entonces.
3. Subir volumen + Bajar Volumen + Botón Encendido.

Suelta los botones cuando el dispositivo se encienda, aparecerá un menú en la pantalla, selecciona restaurar la configuración de fábrica, sigue los pasos, ten encuenta que perderás todas las configuraciones y aplicaciones que tenias, esto puede ser una solución del problema.