Inicio Respuestas Pantalla

Como cambiar el contenido de la pantalla de horizontal a verticcal

nibardonava

La pantalla giro a la izquierda y quedo horizontal ya le busque de diferentes maneras y no cambia solicito su ayuda

Pantalla plana acer de 19 pulgadas .

#1 Dunior (262 Posts) - 10/08/2017 05:11:32
Aprieta la tecla Ctrl y Alt consecutivamente y las teclas del cursor, subir, bajar derecha e izquierdaasi le vas dando hasta que vuelva a su lugar, eso pasa a veces cuando estas jugando algun juego que usas esatas a la vez.