Inicio Respuestas Alcatel Shine Lite

Mi alcatel shine no enciende

djavila

Deje descargar el móvil y ya después no prendió lo yeve a que lo hicieran prender.Al entregarmelo
Lo quise cargar pero desgraciadamente no detectaba el cargador solo si lo movía. Me marcaba que estaba cargando, lo deje como 4 horas y en vez de cargar se estaba descargando.
¿sera que el problema sea el centro de carga,la batería o la tarjeta del teléfono?

Alcatel Shine Lite.