Inicio Respuestas Monitor

Frecuencia de regreso monitor.

Aitana10

Buenas tardes,
Tengo un monitor que entre sus características me indica que es de 60 Hz. Por otro lado también me indica que la frecuencia de escaneo es:
Horizontal 30-83 khz
Vertica 56-75 khz
Esto quiere decir que puedo aumentar los hercios hasta esos parametros

Windows 10, Monitor lg 2222mp58vq-p, grafica gtx 1050 ti, i7 7700 procesador , 16 ram ddr4, fuente corsair 850.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/08/2017 12:51:10
Lo que indica, son las frecuencias de barrido soportados. (En vertical sera Hz, no kHz !). Las frecuencias a aplicar dependen de la tarjeta de video, y de las resoluciones que soportan los drivers del sistema para la tarjeta en cuestión. Las frecuencia vertical indica la cantidad de imagenee no entrelazados por segundo. Luego la frecuencia de los pixels que suministra tu tarjeta de video, determina la frecuencia horizontal necesaria para que se pueda presentar la imágen en determinada resolución.
No conviene intentar definir resoluciones exóticas fuera de los estandares para \ 'aprovechar mejor\ ' las frecuencias de barrido soportados, ya que el sistema operativo y las aplicaciones probablemente no los pueden manejar.