Inicio Respuestas Error

Error 406 en whatsapp blackberry9720

jm123

No puedo cambiar mi foto de perfil en el whatsapp me da error 406 !!

Blackberry 9720 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 12:16:18
Hola, si estas intentando actualizar la imagen a traves de la conexión de datos de tu dispostivo, puede que no tengas suficiente velocidad y eso puede originar el error,  prueba a actualizar la imagen conectado a una red wifi y si el problema persiste, borra por completo la cache desinstala el whatsapp, a continuación reinstala la ultima version disponible

Salu2