Inicio Respuestas Problemas

No digo mas mañana denuncio a nos ladrones estos!

Danileo

Robais monedas por la cara! Pagina de ---- se OS va la conexión y lo pagamos los jugadores mañana OS voy a denunciar listos!

Android .

#1 Danileo (3 Posts) - 30/07/2017 20:49:21
Panda de listos ---- !
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 30/07/2017 20:52:54
Ya lo dijo el gran Albert Einstein, Hay dos cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, la primera todavía no ha podido ser demostrada, la segunda se demuestra cada vez que aparece en el foro una consulta como la tuya

No se si tu incapacidad intelectual, claramente demostrada en esta nuera pregunta, te permite entender que no Tenemos nada que ver con el juego y que no tenemos nada que ver con la pérdida de tus monedas.

A lo mejor tienes un agujero virtual en el bolsillo y se te van por ahí

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2